Gratis en la App Store: 28 de septiembre de 2015

Adjustball y Landsliders, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 28 de septiembre de 2015
·

¿Quieres convertir a tu iPhone o iPad en una consola llena de juegos de lo más interesantes, divertidos, curiosos o únicos y no quieres desembolsar ni un solo céntimo? Presta atención pues tenemos la solución aquí en Vandal: día tras día, pásate por la presente sección y descubre lo mejor de lo mejor a coste cero. Las mejores aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS, serán reseñadas de manera diaria, para que así, solo tengas que preocuparte de lo más importante: de jugar. Es un buen trato, ¿no?

Land Sliders

Aventura en formato aplicación protagonizada por un conjunto ingente de héroes de diferentes características, diseños y orígenes -desde soldados a elefantes, pasando por leones o magos-. Con grandes dosis de exploración, plataformas y un buen número de detalles llenos de humor, Land Sliders ofrece contenidos que se actualizan y generan de manera aleatoria en cada partida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de septiembre de 2015 Imagen 2

AdjustBall

Siguiendo la estela de otros juegos similares, en Adjustaball deberemos guiar una bola por distintos entramados y niveles llenos de obstáculos, con la salvedad de que los reflejos no serán nuestra única arma: también debemos y podemos reducir o aumentar el tamaño de nuestra bola a placer, según nos convenga. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Land Sliders Android iPhone
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Aventura
Adjustball iPhone
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Puzle / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir