Nuevas imágenes de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Nos muestran muchas capturas de su jugabilidad.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, la próxima entrega de esta saga de juegos de rol.

Esta vez nos encontramos con una serie de capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran un poco de todo: escenarios, momentos de exploración y muchos combates. Además, se incluyen también unas cuantas ilustraciones.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegará a Europa y Norteamérica el año que viene, aunque sólo en su versión para PlayStation 4, por lo que la de PS3 será exclusiva de Japón.

La historia del juego se sitúa entre Star Ocean 2 y 3. El concepto principal es "integridad e infidelidad", que aparece en el título. Los desarrolladores, tri-Ace, estaban interesados en hacer un Star Ocean 100% de ciencia ficción, pero esa idea fue abandonada porque, según ellos, no vendería sin elementos de fantasía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Se trata del retorno a PS4 de la mítica saga de Square-Enix, que on este episodio quiere regresar a los orígenes de la serie para ofrecer un título de rol que pueda ser disfrutado por todos los fans del género. En él nos contarán la historia del reino de Reslia, que ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos han sido inestables. Así, comenzaremos en el pueblo Starl, donde viven Fidel y Miki (los protagonistas), que se ha visto afectado por esos "siete años de oscuridad".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir