El artista Junji Ito colaboraba en Silent Hills

Es autor de mangas de terror.
·

Guillermo del Toro ha revelado que Junji Ito, el autor de mangas de terror japonés, estaba colaborando junto a Hideo Kojima en Silent Hills, el juego cancelado por Konami hace unos meses.

Ito, creador de Uzumaki, Gyo y Tomie, es conocido por sus perturbadoras imágenes de extrañas criaturas, y su estilo habría encajado bien con el ambiente de la saga. Del Toro comenta que él y Kojima son fans de su obra, y que GYO es el único cómic que le ha hecho saltar de terror.

Silent Hills es uno de los proyectos descartados tras el conflicto entre Kojima y Konami, que también supuso la cancelación de un nuevo Zone of the Enders. Además de Kojima y Del Toro, Silent Hills contaba con la participación de Norman Reedus, actor conocido por interpretar a Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead.




Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir