Organizan el 29 de septiembre una sesión de demos de realidad virtual en Madrid

Un evento convocado por U-tad.
Organizan el 29 de septiembre una sesión de demos de realidad virtual en Madrid
·

El próximo 29 de septiembre se celebrará en Madrid una sesión de demostraciones de realidad virtual orientada a estudiantes, profesionales y apasionados de la realidad virtual y la realidad aumentada. La jornada tendrá lugar de 18 a 20 h en la calle Gutierre de Cetina 24 de Madrid, espacio de U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, y cuenta con la colaboración de múltiples empresas del sector.

Los asistentes podrán probar "InmersArte: Dalí, La persistencia de la memoria", una demostración realizada por los alumnos del Master Universitario en Computación Gráfica y Simulación de U-tad así como las demostraciones "Cabina de Teletransporte" y "Autotech VR" para Samsung Gear creadas por Inmediastudio.

Los videojuegos estarán prsentes con Project Cars de Bandai Namco y una demostración técnica llamada "Virtual Reality Soccer Header" de Mistral Social Games.

También se podrán probar dos propuestas de publicidad inmersiva, una experiencia inmobiliaria titulada "Simaexpo 2015" y las demostración de montaña rusa "Hell Ride", entre otras.

Además de las demostraciones habrá también una mesa redonda de expertos del sector en la que participarán José Luis Navarro (fundador de inMediaStudio), Edgar Martín-Blas (director creativo de New Horizons VR), Diego Bezares (programador en Mistral Social Games) y Laura Raya (U-tad).

El horario de actividades está recogido en la web del acto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir