Descubierto un código secreto en SOMA

Que permite abrir un archivo del directorio de instalación con materiales sobre el desarrollo.
·

Los usuarios han descubierto un código secreto inserto en SOMA que sirve para acceder a una serie de secretos adicionales que se guardan en el directorio de instalación del videojuego.

La primera parte es conseguir el código secreto que esconde el juego. Para ello el usuario debe atascar un retrete usando un muñeco. Al hacerlo, aparecen en pantalla varios números que son parte del código. Otra parte del código se obtiene con los números que aparecen cuando el usuario logra meter la cabeza en un agujero del techo.

Descubierto un código secreto en SOMA Imagen 2
Descubierto un código secreto en SOMA Imagen 3

Una vez se tiene la secuencia, el codigo sirve para desbloquear el archivo "_supersecrets.rar" que se esconde en el directorio de instalación del juego. El proceso ha sido expuesto en Steam. Si algún jugador no quiere seguir los pasos para conseguir el código completo, es el siguiente: "19PzQ8arc11rkdv".

El archivo comprimido RAR
que se puede abrir da acceso a algunas capturas de pantalla de localizaciones abandonadas que no se han empleado en la versión del juego final y algunos detalles adicionales sobre el proceos de creación, incluyendo primeros bocetos del guion.

PUBLICIDAD

En el archivo se esconde también un vídeo que presenta una intro completamente diferente a la que se ha usado finalmente en el juego y que propone un enfoque completamente diferente para la historia del título: todo podría ser una pesadilla en la mente del protagonista.

Podéis ver el vídeo con esta intro descartada y los documentos encontrados en el archivo RAR a continuación, todos ellos materiales gráficos que ha compartido el usuario que ha encontrado estos secretos:

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis SOMA
SOMA para PS4 es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir