Oculus Rift costará al menos 300 dólares según un ejecutivo de la compañía

El precio oficial todavía no se ha anunciado.
Oculus Rift costará al menos 300 dólares según un ejecutivo de la compañía
·

Parece que los primeros dispositivos de realidad virtual para juegos costarán lo mismo que una consola. Si la semana pasada Sony generaba cierta polémica al comentar que PlayStation VR tendrá un precio similar a una consola de nueva generación, esta semana se ha sabido que Oculus Rift costará una cantidad similar de dinero. Nate Mitchell, vicepresidente de producto de Oculus VR, ha comentado en el evento Oculus Connect que las gafas costarán "al menos 300 dólares".

Oculus Rift saldrá en el primer trimestre de este año, todavía sin fecha concreta y sin precio aproximado, aunque el mínimo serán esos 300 dólares para el paquete estándar, que incluirá las gafas, el sensor de movimiento y un mando de Xbox One.

Además, Mitchell ha explicado el motivo por el que la compañía todavía no acepta reservas para Oculus, y es que todavía no tienen fecha de lanzamiento. Su idea es hacer algo parecido a lo que hace Apple, anunciar la fecha muy poco antes de que se produzca el lanzamiento, y a partir de ahí aceptar reservas durante un breve período de tiempo hasta que esté finalmente en las tiendas.

En el evento también se confirmó un nuevo sistema de control para Oculus llamado Oculus Touch que llegará en el segundo trimestre de 2016.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir