I Expect You To Die gana el premio a la mejor experiencia en Oculus Connect 2

Ha sido desarrollado específicamente para Oculus VR.
·

I Expect You To Die ha ganado el premio a la mejor experiencia de realidad virtual en el evento Oculus Connect 2, en el que se han confirmado nuevos juegos para las gafas de realidad virtual Oculus, además de mostrarse la demo Bullet Train de Epic Games o anunciarse los controles Oculus Touch.

Se trata de un proyecto desarrollado específicamente para Oculus VR, y ha ganado el premio a la mejor experiencia de realidad virtual y también a la mejor jugabilidad y diseño interactivo, haciéndose con tres trofeos del evento. Desde su publicación en junio de 2015 en la plataforma de desarrolladores Oculus Share, el título ha tenido más de 17.000 descargas y se ha convertido en el mejor valorado de la plataforma.

Se trata de un juego de puzles en el que tendremos que salir de una serie de situaciones de vida o muerte, resolviendo acertijos al estilo James Bond mientras estamos al borde de la muerte. Aquellos que cuenten con un kit de desarrollo de Oculus pueden probar el primer nivel gratuitamente si descargan el juego.

Imágenes:

Más sobre I Expect You To Die

Portada I Expect You To Die
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir