La magia de las canciones se muestra en Stella Glow

Será un importante elemento de su jugabilidad.
·

Atlus y NIS America nos presentan un nuevo vídeo de Stella Glow, el juego de rol de Imageepoch cuyo lanzamiento europeo tendrá lugar en 2016. Eso sí, los usuarios americanos podrán disfrutarlo antes: el 17 de noviembre se lanzará en EE.UU.

En el vídeo nos muestran el sistema Song Magic, es decir, la magia musical asociada a canciones que constituye una de las mecánicas de juego principales de este título.

En el vídeo vemos cómo se usan estas canciones. En el juego controlamos a Alto, quien debe conseguir que diversas brujas se sumen a su causa para salvar el mundo. Con las canciones podemos realizar conjuros ofensivos o defensivos.

Imágenes:

Más sobre Stella Glow

Portada Stella Glow
Stella Glow Nintendo 3DS
Lanzamiento: 11/3/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Stella Glow

Stella Glow es un videojuego de rol táctico desarrollado por Imageepoch y publicado por SEGA en Japón y Atlus en Norteamérica y Europa. Lanzado para la Nintendo 3DS en 2015, Stella Glow es uno de los últimos títulos importantes para la consola desarrollado por Imageepoch antes de su cierre. El juego es conocido por su profundo sistema de combate táctico, su rica narrativa y su uso único de la música como un elemento central tanto en la historia como en la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir