Skyhill llegará en versión final el próximo 6 de octubre

Daedalic confirma sus planes de lanzamiento.
·

Daedalic Entertainment ha confirmado sus planes para Skyhill, título que se encuentra disponible en Steam mediante el sistema de acceso anticipado. Eso sí, los jugadores interesados en el mismo podrán conseguir la versión final del título el próximo 6 de octubre por un precio de 14,99 euros. Se lanzará en Windows, Mac y Linux.

Skyhill es un juego de donde tendremos que asumir el rol de Perry Jason, un superviviente de la Tercera Guerra Mundial. Perry sobrevive gracias a que se encuentra en el ático de un hotel de lujo, protegido incluso a nivel biológico, mientras que el resto de habitantes son víctimas de un ataque que acaba convirtiéndoles en un ejército de mutantes. El objetivo será descender a través de este edificio en busca de comida, medicinas y otros suministros mientras tratas de escapar de esta pesadilla. Pero no solo tendrás que racionalizar tus provisiones sino que además Skyhill está infestado de mutantes que quieren acabar contigo y debes protegerte. Durante el juego será vital ir recogiendo diversos ingredientes para construir y mejorar armas o cocinar víveres.

Para cerciorarse de que la experiencia de cada partida es única, el juego añadirá los enemigos, objetos y obstáculos de manera aleatoria en cada una de las habitaciones cada vez que se inicie la partida.

Imágenes:

Más sobre Skyhill

Portada Skyhill
Skyhill PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Skyhill
Requisitos Skyhill
Skyhill es un juego de acción, aventura y supervivencia, donde tendremos que asumir el rol de Perry Jason, un superviviente de la Tercera Guerra Mundial. Perry sobrevive gracias a que se encuentra en el ático de un hotel de lujo, protegido incluso a nivel biológico, mientras que el resto de habitantes son víctimas de un ataque que acaba convirtiéndoles en un ejército de mutantes. El objetivo será descender a través de este edificio en busca de comida, medicinas y otros suministros mientras tratas de escapar de esta pesadilla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir