Half-Life 3 no será un juego de Realidad Virtual

Valve lo niega.
Half-Life 3 no será un juego de Realidad Virtual
·

Chet Faliszeck de Valve ha asegurado durante su conferencia en el EGX que Half-Life 3 no será un juego destinado a la Realidad Virtual.

Esto lo dijo cuando un fan le preguntó durante la sesión de preguntas y respuestas si la hipotética tercera entrega de la saga apostaría por esta tecnología, a lo que contestó con un simple "no". Negación que volvió a reiterar cuando más adelante le volvieron a hacer la misma pregunta.

Como muchos sabréis, Half-Life 3 es uno de los juegos más esperados y deseados desde hace multitud de años, aunque Valve nunca se ha pronunciado directamente sobre él, por lo que no hay ninguna confirmación oficial de que esté en desarrollo, a pesar de que el segundo episodio de Half-Life 2 dejó la historia a medias e inconclusa.

Half-Life es una exitosa y aclamada saga de juegos de acción en primera persona con muchos toques de aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Half-Life 3

La secuela del shooter en primera persona de Valve no está confirmada por el momento. Pese a los rumores que giran entorno al juego aún no se ha descubierto el argumento de un juego de acción que nos devolverá a la piel de Gordon Freeman. Se especula con que el título podría contar con misiones y un mundo de tipo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir