The Legend of Zelda: Tri Force Heroes tendrá 32 niveles

Se desvelan nuevos detalles de este spin-off.
·

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el próximo spin-off de esta saga en el que se volverá a apostar por el juego cooperativo.

Ahora se ha confirmado que el título tendrá un total de 32 niveles, fases de desafío, un modo "boss rush" (es decir, enfrentándonos a un jefe detrás de otro), posibilidad de sacar capturas de pantalla y un minijuego diario de suerte.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se lanzará el próximo 23 de octubre en exclusiva para Nintendo 3DS y nos permitirá colaborar con otros dos amigos (tres jugadores en total) para superar mazmorras de todo tipo. Una de sus principales claves jugables será la posibilidad de vestir trajes que nos darán poderes.

Al ser un juego tan centrado en el multijugador, podremos realizar muchas acciones cooperativas, como crear una "torre" entre todos los Link para llegar a sitios que de otra forma nos fueran inaccesibles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Nintendo EPD y Grezzo, y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en octubre de 2015. Este título se distingue dentro de la serie The Legend of Zelda por su enfoque en el juego cooperativo para tres jugadores, una desviación del tradicional juego en solitario que caracteriza a la mayoría de los juegos de la franquicia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir