Desvelada la portada de Battleborn

También nos presentan a su villano principal.
·

2K Games ha distribuido nuevas imágenes de Battleborn, el MOBA con acción en primera persona en el que están trabajando en Gearbox, los creadores de Borderlands.

Esta vez se centran en mostrarnos cómo será su portada, protagonizada por algunos de los héroes que podremos controlar. Además, también nos enseñan tres capturas de Lothar Rendain, el villano principal del juego. Rendain es un "villano memorable e incomprendido", un tirano dedicado a su causa que piensa que lo que está haciendo es por una buena razón, la cual no es del todo egoísta.

Battleborn es un MOBA con acción en primera persona para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Incluirá un modo historia que podrá jugarse tanto de forma individual como en cooperativo junto a otros jugadores. Además, nos ofrecerá en principio un total de 25 personajes jugables y tres modos competitivos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir