Takeshi Kitano se mostrará en Yakuza 6 la próxima semana

El conocido actor y director interpreta a un personaje.
·

Durante el Tokyo Game Show Sega anunció dos noticias relacionadas con la serie Yakuza: un remake del primer juego, para PlayStation 4 y PS3, y el próximo capítulo principal, Yakuza 6 para PS4.

Entre las novedades del nuevo juego está la presencia del actor y director Takeshi Kitano, que interpretará a algún personaje de esta historia de mafia japonesa, un tema que Kitano ha utilizado mucho en su filmografía.

Ahora Sega ha revelado que el próximo 28 de septiembre se podrá seguir desde NicoNico Live una presentación del juego con una primera escena protagonizada por Kitano. Será un evento más extendido que lo visto en el TGS, dedicado al 10º aniversario de la saga, y la primera ocasión de ver el juego, que sólo fue mencionado en la feria de Tokio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir