Apps gratis Android del día 24 de septiembre de 2015

Conquest y Sandbox: Strategy & Tactics, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 24 de septiembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, en nuestra sección de Vandal, los juegos más interesantes y divertidos para Android -y que no siempre están a la vista-, y descubre géneros, franquicias y títulos de los más entretenidos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil o sencillo.

Conquest

Conquest es un título que combina elementos de Stratego y otros juegos de mesa similares y los plantea bajo una estela de juego de estrategia en tiempo real adaptada a la pantalla táctil. En la app deberemos tomar castillos y despistar a las tropas rivales, mientras defendemos nuestra fortaleza. Al final todo se reduce a una entretenida guerra de posiciones, con lo que la diversión está más que garantizada.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de septiembre de 2015 Imagen 2

Sandbox: Strategy & Tactics

Sandbox: Strategy & Tactics, es un juego de estrategia que busca reinterpretar los sucesos ocurridos en la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo control absoluto al jugador de las diferentes potencias europeas que intervinieron en el conflicto. Podemos seleccionar entre distintos países, entablar alianzas imposibles y usar decenas de unidades militares diversas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Conquest Android
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Puzle / Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir