The Escapists: The Walking Dead llega el 30 de septiembre

Se muestra en un nuevo vídeo.
·

Team17 ha confirmado la fecha de lanzamiento y ha distribuido un nuevo tráiler de The Escapists: The Walking Dead, la nueva versión de este juego de fugas de prisiones adaptado al universo de zombis creado por Robert Kirkman.

Así, el juego debutará el próximo 30 de septiembre en Xbox One y PC, y en su tráiler podremos echarle un vistazo a cómo se han recreado algunas de las localizaciones y situaciones de la serie mientras vemos a Rick Grimes, su protagonista, intentando sobrevivir.

The Escapists: The Walking Dead llegará en cuestión de días a Xbox One y PC. El juego seguirá la línea argumental de la serie de televisión en vez de la de los cómics, de modo que exploraremos todos los lugares que ya hemos podido ver en la pequeña pantalla.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Escapists: The Walking Dead

Team17 adapta la jugabilidad de The Escapists al mundo de apocalíptico de The Walking Dead. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir