Uncharted es 'difícil de imaginar sin Nathan Drake'

Esta cuarta entrega es 'el desenlace del ladrón'.
·

Uncharted 4: El desenlace del ladrón es, en teoría, y como su título indica, el final de la historia de Nathan Drake. Josh Scherr, guionista del juego, asegura que mientras que no se descarta una nueva entrega sin él, es "difícil de imaginar" cómo funcionaría.

"Odio usar la palabra 'universo' porque Marvel la ha explotado, pero hemos creado este 'mundo' [...] donde supongo que podrías contar una historia sin Nathan Drake, pero... en cierto modo es difícil de imaginar" explicaba.

La cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake se estrenará el próximo día 18 de marzo en PlayStation 4. Hay varias ediciones especiales anunciadas y los compradores de Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrán acceso a la beta del multijugador de Uncharted 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir