Phil Spencer espera que Halo dure 20 años más

Asegura que no quiere 'quemar' la saga sacando demasiados juegos.
·

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha asegurado que espera que la saga Halo dure por lo menos 20 años más, ya que considera que es la razón por la que Xbox existe a día de hoy.

Eso sí, el directivo de la marca no quiere "quemar" la saga con constantes lanzamientos de forma anual, aunque tampoco desea que la serie reciba pocos juegos, por lo que espera gestionar lo suficientemente bien la marca para que dure por lo menos otros 20 años.

Para ello también quiere que con cada juego la serie se mantenga fresca para que los jugadores no se cansen de su propuesta ni de su jugabilidad, algo que espera conseguir gracias a la duración que ofrece su multijugador, admitiendo que con Halo 4 no estuvieron a la altura de las expectativas en este apartado.

La próxima entrega de la saga será Halo 5: Guardians y su lanzamiento está previsto para el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir