Nuevas imágenes de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma

Ya está disponible en PC y PS4.
·

Versus Evil ha distribuido nuevas imágenes del primer capítulo de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma, la secuela del juego de acción basado en esta serie de animación.

En ellas nos muestran unas pocas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver cómo combate su protagonista al mismo tiempo que le echamos un vistazo a su apartado gráfico. Además, también se incluyen algunas ilustraciones.

Afro Samurai 2: Revenge of Kuma será un juego de acción en tercera persona dividido en tres episodios distintos, pudiendo comprarlos por separado o en pack para obtener un descuento, aunque los dos últimos capítulos se lanzarán más adelante.

El primer capítulo ya está a la venta en PC y PS4, mientras que a Xbox One no llegará hasta el mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One

Secuela de Afro Samurai, Afro Samurai 2: Revenge of Kuma nos propone continuar con la sed de venganza de Kuma, el samurai, a través de una nueva historia de acción con grandes dosis de gore y violencia con ritmos hip-hop, siendo desarrollada en esta ocasión en formato episódico. Programada por Redacted Studios, esta entrega contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir