Nuevos detalles de Resident Evil Umbrella Corps

Se lanzará a precio reducido y con contenido descargable gratuito.
·

Masachika Kawata, productor de Resident Evil Umbrella Corps, ha dado algunos detalles nuevos del juego en una entrevista.

La razón de crear este spin-off es el éxito de los juegos de disparos en Occidente. Está previsto que tenga un precio bajo para que no existan dudas de su compra, y Capcom aspira a que sea "fácil de elegir para disfrutar directamente".

Estará ambientado en el presente, después de Resident Evil 6. Los mercenarios son contratados por compañías para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer "algo con valor", y ahí aparecerán los equipos rivales.

PUBLICIDAD

No hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis no serán la mayor amenaza de la partida, y no te atacarán a menos que dispares. Se pueden usar como escudos.

Se trata únicamente de un juego multijugador, sin campaña, y hay previsto contenido descargable gratuito. Kawata confirma que Resident Evil más tradicionales están en marcha.

Resident Evil: Umbrella Corps se lanzará el próximo año en PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en junio de 2016 para PlayStation 4 y PC. Diseñado como un título competitivo multijugador, Umbrella Corps intenta mezclar elementos de la serie Resident Evil con un juego de disparos rápido y orientado a la acción. Sin embargo, a diferencia de los juegos principales de Resident Evil, que se centran en la supervivencia y el horror, Umbrella Corps se enfoca en combates rápidos en pequeños equipos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir