Marie y Adachi muestran en vídeos de la versión Occidental de Persona 4: Dancing All Night

Son personajes descargables.
·

Atlus ha distribuido dos vídeos de Persona 4: Dancing All Night, el nuevo spin-off musical de esta exitosa saga de juegos de rol.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos a Marie y Adachi en su versión inglesa. Los dos son personajes descargables adicionales que podremos comprar por separado cuando el título se ponga finalmente a la venta el próximo 6 de noviembre en Europa. Ayer se distribuyeron sus imágenes.

Persona 4: Dancing All Night será un juego musical con toques de rol y exploración. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth".


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 4: Dancing All Night

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir