GAME habilitará una cartilla para conseguir figuras gratis con Skylanders SuperChargers

El juego debuta el 25 de este mes.
·

GAME ha anunciado que a partir del lanzamiento de Skylanders Superchargers, podremos conseguir nuevas figuras gratis a través de una cartilla.

Los que reserven el juego conseguirán la cartilla con una estrella marcada, y con cada figura o vehículo de Skylanders Superchargers que se compre en las tiendas GAME hasta el 22 de noviembre, recibiremos una estrella más. Cuando consigamos cinco estrellas, podemos recibir una figura cualquiera gratis. Se podrá elegir entre todas las de la tienda, a excepción de los vehículos.

Aparte, GAME recuerda que Skylanders Superchargers Dark Edition será exclusivo de sus tiendas, e incluye las versiones más oscuras de los conocidos personajes, además de la cartilla.

El juego estará disponible el próximo 25 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir