Bethesda muestra parte de la banda sonora de Fallout 4

El compositor de Fallout 4 interpreta el tema principal.
Bethesda muestra parte de la banda sonora de Fallout 4
·

Bethesda ha mostrado un vídeo donde Inon Zur, el compositor de Fallout 4, interpreta a piano el tema principal del juego. Además ha ofrecido dos temas directamente de la banda sonora, incluyendo el principal en versión orquestada.

"Tengo un piano de cola muy bueno en casa, y me he grabado tocando el tema principal", dice Zur. La primera reacción de Todd fue de duda: le gustaba la idea del piano, pero el sonido en sí le resultaba demasiado brillante, casi estridente. Todd y Mark querían algo más cálido. "Así que creé una combinación entre un piano real y un sonido de piano eléctrico", dice Zur. "Un sonido que es muy redondo y con menos contraste, de gran riqueza".

"El tema principal lo compuse en un principio para Fallout 3", dice Zur. "Básicamente usamos dos acordes, que sirven para reflejar el dualismo de Fallout: la desesperación de la guerra y, al mismo tiempo, la esperanza sobre el futuro. En Fallout siempre estamos divididos entre la desesperación, la oscuridad y los peligros que acechan en el mundo, por una parte, y por otra, la esperanza de construir un mundo mejor".

PUBLICIDAD

Fallout 4 tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico.

Ramón Varela

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir