Batman: Arkham Knight llegará a PC 'en las próximas semanas'

Se acerca el retorno de este proyecto a compatibles.
·

Warner Bros. ha anunciado que la versión de PC de Batman: Arkham Knight se relanzará "en las próximas semanas", por lo que los usuarios que estén esperando para poder jugarlo en compatibles no tendrán que esperar mucho más para disfrutarlo.

Por el momento no hay fecha concreta, pero esto, unido al lanzamiento de un gran parche hace unas semanas, a punta a que, finalmente, el juego está llegando al estado y rendimiento que se esperaba de él.

Batman: Arkham Knight se lanzó en PC con una conversión tan pobre y repleta de errores que Warner Bros. se vio obligada a cancelar su venta hasta que todos sus problemas fueran solucionados y desde entonces han pasado ya casi tres meses. A día de hoy, el juego sigue sin poderse comprar en Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir