Shantae: Half-Genie Hero podría llegar a tiempo para Navidad

Pero el estudio no descarta completamente retrasarlo.
·

El desarrollo de Shantae: Half-Genie Hero sigue avanzando y en WayForward quieren lanzar el juego como tenían previsto para finales de año, si bien es cierto que el estudio admite la posibilidad de que se retrase.

Tras financiarse en Kickstarter, la fecha inicial de lanzamiento que se proponía en la campaña era octubre de 2014, pero finalmente se decidió retrasarlo para darle todo el tiempo de desarrollo que fuera necesario.

WayForward espera lanzar el juego a tiempo para la campaña navideña, pero admiten que podría retrasarse porque el objetivo sigue siendo trabajar hasta que el juego esté listo y terminado.

Las explicaciones llegan de mano de Austin Ivansmith, quien ha hablado con Damon Baker, de Nintendo, sobre el progreso del título en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir