El juego P.A.M.E.L.A. busca apoyos en Steam Greenlight

Presentan un nuevo tráiler de su propuesta de terror y ciencia ficción.
·

El equipo independiente NVYVE Studios nos presenta en vídeo P.A.M.E.L.A. con un nuevo vídeo titulado "Rebirth". El juego llegará finalmente a PC en 2016 y está buscando apoyos en Steam Greenlight.

"P.A.M.E.L.A. explora las consecuencias imprevistas del ansia humana por el avance tecnológico y biológico", ha explicado Adam Simonar, director de NVYVE Studios. "El juego estará disponible en 2016, y nos alegra mostrar parte de la historia tras la devastadora caída de una civilización tecnológica utópica que ha tocado a su fin".

El equipo ha contado con la ayuda de Jeff van Dyck, que trabajó como director de audio en Alien: Isolation y como compositor en la saga Total War, y ha ayudado a crear la música para este tráiler.

PUBLICIDAD

En el vídeo podemos ver un gran número de lugares y a Pamela, la IA omnipresente de supervisión, así como el sistema IA de personalidad compleja que se encuentra el jugador.

El título comienza cuando un Durmiente despierta de su criosueño en Edén, una utopía destruida por peligros y muerte. Como Durmiente, el jugador luchará por sobrevivir junto a Pamela a medida que exploran la otrora radiante ciudad.

En el juego, el usuario deberá descubrir los trágicos eventos que provocaron la caída de la civilización y luchar por su vida contra los ciudadanos destrozados de Edén.

Dada la personalidad del sistema IA, no habrá dos encuentros iguales, pues los Afligidos reaccionan de formas impredecibles, movidos por su insoportable dolor y la enfermedad que los deforma. Interactúa con varias facciones, tales como ciudadanos afligidos, droides de seguridad, robots de limpieza y muchos más. Cada facción tiene su propio comportamiento y alianzas, y reaccionarán dinámicamente ante el comportamiento del jugador para tomarle por su aliado o su enemigo.

Imágenes:

Más sobre P.A.M.E.L.A.

Portada P.A.M.E.L.A.
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Requisitos P.A.M.E.L.A.
P.A.M.E.L.A. es un videojuego de supervivencia ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección, pero algo extraño ha sucedido. De esta forma, deberás luchar por nuestra vida en Eden, una misteriosa y hostil civilización. Tendremos que comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante, mientras buscamos recursos y e intentamos utilizar tecnología avanzada para construir una fortaleza. Por supuesto, habrá armas para defenderse de cualquier amenaza, que no serán pocas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir