Unsung Story priorizará su multijugador competitivo y se retrasa al 2016

Esta decisión ha generado polémica entre quienes lo financiaron en Kickstarter.
·

Unsung Story es un juego de rol táctico financiado en Kickstarter que tiene a Yasumi Matsuno, el creador de Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre, a la cabeza de su desarrollo.

Fue financiado con más de 660.000 dólares tras haber recibido el apoyo de 15.824 personas y su lanzamiento estaba previsto para el pasado mes de julio, aunque no se puso a la venta y los desarrolladores no parecían dar señales de vida.

Ahora, Playdek ha asegurado que el juego no ha sido cancelado y que actualmente se encuentran en una situación financiera muy precaria que les ha obligado a despedir a gran parte de su personal.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la peor noticia que han recibido quienes lo han financiado se encuentra en el hecho de que el juego ahora se centrará en el multijugador competitivo y no en su campaña e historia para un jugador, que fue lo que se prometió en Kickstarter, lo que ha generado una gran polémica y multitud de quejas entre los fans, quienes ahora están reclamando su dinero.

La compañía se ha defendido de estas críticas asegurando que la campaña será lo que se prometió y que el multijugador competitivo siempre estuvo dentro de los planes de desarrollo.

Unsung Story: Tale of the Guardians nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes.

Se espera una beta para mediados del año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Unsung Story: Tale of the Guardians

Unsung Story: Tale of the Guardians es un videojuego de rol y estrategia que nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes. Es un videojuego que viene auspiciado por creativos de la talla Yasumi Matsuno (director), Akihiko Yoshida (diseñador de personajes) y Hitoshi Sakimoto (compositor). Estos tres desarrolladores ya trabajaron juntos con anterioridad en títulos como Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir