The Last of Us Remasterizado por 19,99 euros en PS Store hasta el 7 de octubre

La oferta comienza mañana.
·

Sony ha anunciado que a partir de mañana y hasta el próximo 7 de octubre podremos hacernos con The Last of Us Remasterizado en PlayStation Store por 19,99 euros. Además, muchos de sus contenidos descargables pasarán a disfrutar de descuentos de entre el 30 y el 50%, tanto para la versión de PS3 como para la de PS4.

The Last of Us se puso a la venta inicialmente en el 2013 como una de las grandes exclusivas de PlayStation 3. Se trata de la última obra hasta la fecha de Naughty Dog y nos propone una aventura de acción, sigilo, terror y supervivencia con un gran peso narrativo mientras recorremos un mundo devastado por la infección de un hongo que convierte a las personas en zombis.

El año pasado se lanzó su versión para PlayStation 4, contando con gráficos actualizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en el multijugador como en el modo en solitario, con texturas con cuatro veces más resolución y sombras el doble de definidas. Además, incluye de serie su único contenido descargable de historia, Left Behind.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir