La versión para PS Vita de Dynasty Warriors 8: Empires llegará el 25 de noviembre

Solo en formato digital.
·

Koei Tecmo ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Dynasty Warriors 8: Empires llegará a Europa el próximo 25 de noviembre únicamente en formato digital, a diferencia de Japón, donde también recibirá una edición física.

Esta conversión portátil incluirá todos los contenidos descargables que se han ido lanzando hasta el momento, así como un nuevo modo de juego llamado "Raid Scenario" que se puede jugar en cooperativo de forma local. Se trata de una modalidad muy difícil y con reglas especiales en las que nos permitirán configurar nuestras armas con total libertad.

Dynasty Warriors 8: Empires nos ofrece un juego de acción masiva ambientado en el Romance de los Tres Reinos, aunque como todos los títulos de la subsaga Empires apostará por un enfoque mucho más estratégico que el de la serie principal.

Para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido nuevas imágenes que podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 8: Empires

Dynasty Warriors 8: Empires para PS4 es el último capitulo de la serie Empires, en el que tendremos que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estrategia como a la acción táctica en escenarios de uno contra mil característicos de la saga Warriors. Este título dispone de modo cooperativo local y online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir