Un nuevo vídeo muestra el contenido eliminado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Cambios en misiones, DD, escenas y jugabilidad.
·

Un nuevo vídeo resume secuencias y misiones eliminadas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Parte del contenido está relacionado con la misión 51, pero hay más cambios. Obviamente el vídeo incluye spoilers sobre acontecimientos e historia del juego, no recomendamos verlo hasta superar la historia.

HyperBitHero, autor de este vídeo, recoge las declaraciones durante el desarrollo y los cambios que se han producido, quizás por falta de tiempo. Se sabe que se estudió añadir un filtro en la imagen para imitar la calidad de imagen de los años 80, recuperar el Campo Omega de Ground Zeroes, un origen y raza diferente para el perro DD, conceptos de la misión final, escenas de tráilers que no aparecen en el juego o la opción de enviar el Battle Gear a misiones -idea desechada por su poder-.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Podéis consultar más detalles sobre él en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación casi perfecta de 9,8.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir