Worlds Adrift recibe un nuevo tráiler

El MMO de los creadores de Surgeon Simulator se vuelve a mostrar en vídeo.
·

Worlds Adrift el juego multijugador online de Bossa Studios, creadores de los originales I Am Bread y Surgeon Simulator, ha recibido un nuevo tráiler. Extraído directamente de su jugabilidad, el avance presenta la mecánica de juego, el sistema de combate y las posibilidades de desplazamiento a través del universo del título.

Es el primer vídeo que vemos en mucho tiempo que parece haber recibido sendas mejoradas. Coincidiendo con el tráiler, Worlds Adrift abre sus foros oficiales. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada -se espera una fase de pruebas a finales de año-, en la página web del título se puede reservar plaza para su campaña Early Access y así garantizarnos información de primera mano. Tenéis más información en su web oficial.

Worlds Adrift apostará por ofrecer mecánicas que basan su jugabilidad en la física, la exploración y el combate aéreo con los juegos masivos en línea. Os dejamos con su nuevo tráiler y algunas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Worlds Adrift

Portada Worlds Adrift
Lanzamiento: 24/5/2017 · Género: Aventura / Multijugador Online
Requisitos Worlds Adrift
Worlds Adrift es un nuevo juego masivo en línea desarrollado por Bossa Studios, creadores del éxito independiente I Am Bread. En él tendremos que explorar un gigantesco mundo formado por multitud de islas flotantes y para sobrevivir necesitaremos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas, héroes, etcétera. Estos navíos los podremos diseñar y personalizar a nuestro gusto gracias a los astilleros que nos encontraremos en diversos puntos del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir