Saint Seiya: Soldiers' Soul muestra a Aiolos de Sagitario en acción

Se lanza el 25 de septiembre.
Saint Seiya: Soldiers' Soul muestra a Aiolos de Sagitario en acción
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC protagonizado por los míticos Caballeros del Zodiaco.

Podemos ver un enfrentamiento entre Aiolos de Sagitario y Seiya, incluyendo algunos momentos especiales.

Saint Seiya: Soldiers' Soul se pondrá a la venta el próximo día 25 de septiembre. Se tratará de un nuevo juego de lucha de uno contra uno en el que podremos revivir toda la historia del manga y del anime (incluyendo sagas de relleno que nunca habían tenido apenas presencia en los videojuegos de la serie como la de Asgard) mientras combatimos en escenarios tridimensionales.

Ramón Varela

Más sobre Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya: Soldiers' Soul es un juego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El mítico manga y anime Los Caballeros del Zodiaco protagoniza este juego de lucha en 3D en el que podemos controlar a más de 70 personajes, incluidos los Caballeros de Bronce, los Caballeros de Oro y otros guerreros legendarios, en espectaculares combates uno contra uno, con un elaborado modo historia que recrea la sagas de Santuario, Asgard, Poseidón y Hades, luchas online y recreando a la perfección la estética del anime.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir