El director de Dead Island 2 se une a Guerrilla

Trabajará en Horizon: Zero Dawn.
·

El antiguo director de Dead Island 2, Bernd Diemer, se ha unido a las filas de Guerrilla, el estudio responsable de la saga Killzone, y que ahora trabaja en una nueva aventura original, Horizon: Zero Dawn.

Diemer ha trabajado anteriormente en Crytek, y más recientemente en Yager Development, estudio que, tras verse retirado el desarrollo del mencionado Dead Island 2, cerró sus puertas hace tan sólo unas semanas.

Por el momento desconocemos qué rol desempeñará Diemer en Guerrilla, aunque sí parece claro que se sumará al desarrollo de Horizon: Zero Dawn.


Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir