Nuevas imágenes de Project X Zone 2: Brave New World

Se centran en los nuevos personajes.
·
TGS 2015

Bandai Namco anunció en el pasado Tokyo Game Show cuatro nuevos personajes que estarán presentes en Project X Zone 2, de los cuales recibimos ahora una nueva serie de imágenes.

Se trata de varios personajes que se suman directamente desde el catálogo de Nintendo: Chrom y Lucina, personajes de Fire Emblem: Awakening y Fiora de Xenoblade. Se sumará también KOS-MOS de Xenosaga.

El juego se lanzará en Japón el próximo 12 de noviembre con un lanzamiento previsto para Europa el próximo 19 de febrero.

Os dejamos también con el vídeo del Tokyo Game Show, ahora en castellano.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Project X Zone 2: Brave New World

Project X Zone 2: Brave New World, desarrollado por Monolith Soft y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de rol táctico lanzado en 2015 para la Nintendo 3DS. Como secuela de Project X Zone, este título continúa la tradición de combinar personajes de varias franquicias de Bandai Namco, Capcom y Sega, así como de Nintendo en esta entrega, en un crossover épico. Los jugadores pueden esperar una mecánica de juego de estrategia en cuadrícula mezclada con secuencias de combate dinámicas y animadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir