Gratis en la App Store: 21 de septiembre de 2015

Golden Manager y Sky Infinity, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 21 de septiembre de 2015
·

¿Tienes un iPhone o un iPad y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuegos? Descubre con nosotros en Vandal, día tras día, las apps más interesantes, curiosas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores recomendaciones y videojuegos en la palma de tu mano.

Golden Manager

Golden Manager es la nueva app de gestión futbolística diseñada para plataformas móviles, con licencia oficial de la liga española de fútbol y determinadas competiciones europeas, como la Champions League, y con la presentación de algunos de los jugadores más importantes del mundo. Así mismo, se cuenta con nuevos refuerzos y patrocinadores -de la talla de Nike y Coca-Cola-, un sistema de gestión deportiva muy trabajado y adaptado a las pantallas táctiles. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de septiembre de 2015 Imagen 2

Sky Infinity

Sky Infinity es un juego de puzles que nos permitirá sortear obstáculos y trampas siguiendo una jugabilidad endless runner simultánea -deberemos controlar varias líneas y circuitos-, ya que nos invitará a seguir un ritmo de juego frenético, bien pensado, exclusivo y diseñado para una pantalla táctil. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de septiembre de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir