Nuevos detalles de Hyrule Warriors: Legends

El modo 3D sólo estará disponible en New Nintendo 3DS.
·

Una entrevista con el productor Yosuke Hayashi ha desvelado algunos detalles de Hyrule Warriors: Legends, la versión portátil y ampliada de Hyrule Warriors de Wii U.

El juego será compatible con los Amiibo, igual que en doméstica, aunque los cambios serán anunciados próximamente. También parece que habrá más personajes por anunciar.

Incluirá un código de descarga para Wii U con Tetra, Toon Link y King of Hyrule. Todavía no se ha confirmado si estarán disponibles para ser adquiridos independientemente, aunque estos códigos se podrían compartir con otros usuarios -no están ligados al juego de 3DS-.

PUBLICIDAD

La función 3D estereoscópica sólo es compatible con New Nintendo 3DS, debido a que exprime toda la potencia del modelo original.

Legends incluirá todo el contenido descargable de Wii U y no hay planes para lanzar más salvo si hay mucha demanda. El único modo que no estará disponible es Challenge Mode.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir