Nuevos detalles de Kingdom Hearts II.8

Tetsuya Nomura explica los planes para este prólogo.
·
TGS 2015

Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, ha desvelado nuevos detalles de Kingdom Hearts HD II.8, nueva compilación de la saga.

Según ha explicado Nomura, una de las motivaciones es que parece que el desarrollo de Kingdom Hearts III va a requerir más tiempo y querían ofrecer algo a los aficionados para compensar la espera. Os recordamos que este título incluirá una revisión de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage y se sabe que también incluirá vídeos de Chi. En total ofrecerá 3 contenidos reunidos, dos de ellos completamente nuevos.

En cualquier caso, por ahora Square Enix no va a anunciar una fecha para esta compilación ya que se está desarrollando junto a Kingdom Hearts III y, además, emplea parte de la tecnología de este juego, que está todavía en desarrollo.

PUBLICIDAD

Además, los títulos incluidos no serán simples remasterizaciones en alta resolución según promete Nomura. Así, por ejemplo, Nomura explica que como el título originario de Nintendo 3DS pasa de dos pantallas a una se trata prácticamente de un remake completo.

Primeros detalles de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage

En cuanto a los otros dos elementos que se incluirán en la compilación, Nomura ha explicado que Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage será una historia en la que controlaremos a Aqua en el reino de la oscuridad.

La historia se ambientará inmediatamente después de los hechos del tráiler secreto de Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix y el plan es introducir elementos jugables que se emplearán en Kingdom Hearts III.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición de los juegos de Kingdom Hearts para PS4. Incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una adaptación del título de Nintendo 3DS, y también dos contenidos nuevos: Kingdom Hearts x Back Cover, hecho de secuencias cinemáticas, y Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, un pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir