Divinity: Original Sin II suma nuevos objetivos adicionales en Kickstarter

Ya han superado la barrera de los 1,5 millones de dólares.
·

Los responsables de Divinity: Original Sin 2 han desvelado nuevos objetivos adicionales para su campaña de financiación en Kickstarter. El objetivo inicial era conseguir 500.000 dólares, que se superaron en 12 horas. Ahora ya ha superado los 1,5 millones de dólares recaudados y todavía quedan 10 días por delante.

Con ese objetivo, los desarrolladores incluirán una nueva zona jugable, Hall of Echoes, y presentan nuevos objetivos adicionales. Entre estos nuevos objetivos destaca soporte para mods y un sistema más complejo de relaciones, que incluiría romances.

En la campaña de financiación se incluye también como objetivo adicional un modo Game Master para aprovechar al máximo el editor del juego.

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir