The Book of Unwritten Tales 2 ya está disponible

Hay edición física en PC, PS4 y Xbox One.
·

BadLand Games ha anunciado que The Book of Unwritten Tales 2 ya está disponible en España en formato físico. El juego ha sido desarrollado por King Art para Nordic Games.

En The Book of Unwritten Tales 2, la acción se sitúa años después de lo mostrado en la primera entrega de la saga, y volverá a contar con los cuatro protagonistas de aquella –el gnomo Wilbur Weathervane, la princesa elfa Ivo, el aventurero Nate y su fiel compañero Critter-.

Tras concluir con éxito su primera aventura juntos, en la que derrotaron a la bruja Mortroga, cada uno siguió su propio camino. Pero ahora, el país de Aventasia vuelve a estar bajo la amenaza de una extraña fuerza mágica que convierte fieras bestias en peluches, y altísimos castillos en enormes casas de muñecas, por lo que tendrán que volver a reunirse y combatir juntos a estas fuerzas del mal.

PUBLICIDAD

Con más de 20 horas de juego, The Book of Unwritten Tales 2 presenta referencias y elementos de grandes éxitos del género fantástico que los aficionados reconocerán fácilmente. La jugabilidad multipersonaje, que tan buenos resultados dio en la primera entrega de la saga, vuelve a estar presente en esta ocasión con cuatro personajes jugables.

Otra de sus características más destacadas es el empleo de la tecnología Projection Mapping, que aúna los méritos de los estilos y las técnicas 2D y 3D.

The Book of Unwritten Tales 2 ya está disponible en formato físico para PC, PlayStation 4 y Xbox One a través de la distribución de BadLand Games.

Imágenes:

Más sobre The Book of Unwritten Tales 2

Se trata de una nueva aventura para PS4 financiada en Kickstarter. Este título tiene lugar un año después de los eventos del primer episodio, y encontraremos cuatro personajes que se repartirán el protagonismo para, juntos, salvar de nuevo el mundo de Aventasia. Ellos son Wilbur, el gnomo mago, la princesa elfa Ivo, el aventurero Nate y su compañero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir