Nuevas imágenes y vídeo de Back in 1995

Una aventura de terror al estilo de los primeros juegos de PS One.
·
TGS 2015

Throw the warped code ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Back in 1995, un juego de terror con gráficos de los primeros juegos de PS One y Saturn, con el que intentarán homenajear a los survival horror como Alone in the Dark o Resident Evil.

El título está en desarrollo para PlayStation 4, PSVITA y PC y se ha estado mostrando en el Tokyo Game Show durante estos días. Su lanzamiento se espera para dentro de unos meses y no solo saldrá en Japón, sino también en el resto del mundo.

Imágenes:

Más sobre Back in 1995

Portada Back in 1995
Back in 1995 PC PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/4/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Back in 1995
Requisitos Back in 1995
Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir