Amazon prepara la renovación de su Fire TV apostando por los videojuegos

Incluirá Shovel Knight y DuckTales de regalo.
·

Aunque Amazon no vende oficialmente el Amazon Fire TV en España, la compañía ha anunciado un nuevo pack de este dispositivo centrado en juegos que parece destinado a ponérselo difícil a Apple con su Apple TV renovado, que se lanzará en octubre, y que representará también una fuerte apuesta por los videojuegos.

Este Amazon Fire TV Gaming Edition se seguirá basando en Android e incluirá los juegos Shovel Knight y DuckTales: Remastered. Cuenta con una tarjeta microSD de 32GB y un mando inalámbrico para poder jugar. Todo ello por 139,99 dólares (el nuevo Apple TV empieza en 149,99 dólares).

Su debut en EE.UU. se producirá en octubre, tal y como tiene Apple planeado con la nueva generación de Apple TV. Amazon promete que esta nueva generación del Amazon Fire TV Gaming Edition duplica a su antecesor en rendimiento gráfico y que ofrece un 75% más de capacidad de procesamiento. Da soporte para resoluciones hasta UHD 4K.

Amazon no ha desvelado planes para lanzar este producto en nuestro país a través de la versión española de la tienda, aunque desde la web estadounidense se manda a España.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir