Detalladas las finales de la Liga PlayStation que se celebrarán en la Madrid Games Week

Sony prepara el final de la 3ª temporada de la competición.
Detalladas las finales de la Liga PlayStation que se celebrarán en la Madrid Games Week
·

Sony ha detallado los planes que tiene la compañía para la Liga Oficial PlayStation en la Madrid Games Week 2015, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en IFEMA.

La Liga Oficial PlayStation pondrá el colofón a la Temporada 3 a lo largo de la celebración de Madrid Games Week. Los mejores jugadores de nuestro país lucharán por el título final de la temporada en títulos como FIFA 15, PES 2015, DriveClub o NBA 2K15, entre otros juegos. Además, se celebrarán torneos abiertos a todo el público durante la feria con los nuevos títulos que formarán parte de la plataforma de competición en línea de PS4 y su Temporada 4, que arrancará el próximo mes de octubre.

Finales en la Madrid Games Week

Entre las finales presenciales destaca la de FIFA 15 en la que los 8 mejores jugadores de la temporada se enfrentarán entre sí para decidir quién es último campeón de la saga de fútbol antes de que FIFA 16 coja el relevo en la Temporada 4.

PUBLICIDAD

También centrará la atención de la feria la final de NBA 2K15, el primer torneo oficial de videojuegos de la NBA que enfrentará a los 16 finalistas en busca del premio final: un viaje para dos personas a Nueva York para poder ver en directo un partido de la NBA.

No faltarán tampoco los mejores equipos de la temporada en Rocket League, juego que ha causado sensación en los últimos meses. Los visitantes podrán disfrutar de varios torneos de exhibición con inscripción abierta al público.

El fin de semana se completará con la gran final del primer DOJO Street Fighter V en el que los mejores luchadores de la comunidad Street Fighter jugarán en exclusiva con la última beta del juego, que se lanzará en 2016.

Horarios

Estos son los horarios de las finales presenciales de la Liga Oficial PlayStation:

ULTRA STREET FIGHTER IV: Viernes, 2 de octubre a las 17:30h
PES 2015: Sábado, 3 de octubre a las 10:00h
NBA 2K15 MASTERS: Sábado, 3 de octubre a las 10:30h
EXHIBICIÓN ROCKET LEAGUE: Sábado, 3 de octubre a las 12:00h
FIFA 15: Domingo, 4 de octubre a las 10:00h
DRIVECLUB: Domingo, 4 de octubre a las 15:30h
DOJO STREET FIGHTER V: Domingo, 4 de octubre a las 16:00h

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir