BadLand Games anuncia sus juegos para la Madrid Games Week

Incluirá una selección de juegos independientes.
BadLand Games anuncia sus juegos para la Madrid Games Week
·

La distribuidora BadLand Games ha confirmado que, por tercer año consecutivo, estará en la Madrid Games Week, el evento de videojuegos que se celebrará en IFEMA. Lo hará con un estand de 254 m2 en el que los asistentes podrán probar los próximos lanzamientos que preparan para nuestro mercado. Madrid Games Week se celebrará del 1 al 4 de octubre en el Pabellón 10 de IFEMA.

En primer lugar, BadLand Games presentará La Voz vol. 3, tercera entrega del exitoso videojuego oficial del programa de televisión. La música y el baile estarán también presentes con Persona 4: Dancing All Night.

También tendrá una fuerte presencia WRC 5, simulador de rally y otro juego de motor estará igualmente presente: MX vs ATV Supercross Encore Edition. La apuesta por el deporte se complementará con Rugby World Cup 2015 y Handball 2016, simulador de balonmano con licencias oficiales de las ligas más destacadas de Europa, incluyendo la española ASOBAL.

PUBLICIDAD

La combinación de fantasía y deporte de Blood Bowl 2 estará igualmente disponible para que los usuarios lo prueben en PC y consolas antes de su lanzamiento. También podrán a disposición de los visitantes Divinity Original Sin: Enhanced Edition, juego de rol que ha cosechado críticas muy positivas y que se prepara para llegar a consola.

BadLand Games tendrá también los juegos episódicos de Telltale GAmes como Game of Thrones: A Telltale Games Series y Minecraft: Story Mode. En cuanto a la simulación, estará presente Farming Simulator 15.

También juegos independientes

Además de una veintena de juegos de estudios y compañías que son distribuidas en España por BadLand Games, la compañía también pondrá a disposición de los usuarios una docena de títulos del sello BadLand Indie, que se centra en comercializar juegos de creadores independientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir