Destiny: El Rey de los Poseídos bate récords en consolas PlayStation

Es el título más descargado en su lanzamiento de PS Store.
·

Activision ha anunciado que Destiny: El Rey de los Poseídos ha batido un curioso récord en las consolas PlayStation. Se ha convertido en el juego digital más descargado en el día de su lanzamiento, el pasado 15 de septiembre.

Esta gran expansión de Destiny continúa la historia del original y de sus dos anteriores expansiones, La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos, y puede adquirirse tanto como descarga digital para el primer juego como en una edición legendaria que incluye el Destiny original y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

El Rey de los Poseídos ha batido también el récord de personas conectadas al mismo tiempo que batió el Destiny original el pasado año 2014.

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir