Presentado el tráiler extendido de Phoenix Wright 6: Ace Attorney 6

Se confirma el regreso de Apollo Justice.
·
TGS 2015

Capcom nos presenta la versión extendida del primer tráiler de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 con motivo del Tokyo Game Show. Además, se confirma que Apollo Justice regresará a la saga.

El juego se ambientará en un misterioso país situado a las afueras de Japón. Como suele ser costumbre para este intrépido abogado, al llegar allí se verá implicado en un caso que le será más difícil de la cuenta al encontrarse en una región en la que todo el mundo cree en la existencia de los espíritus de los muertos.

En este país, las salas en las que se celebran los juicios tienen una especie de "espejo de agua" en el suelo, algo que se utilizará en sus nuevas mecánicas de juego.

El juego se lanzará en Japón en 2016 y Capcom ya ha confirmado que se lanzará también en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir