Presentadas las novedades de Unreal Tournament

Todavía está en fase pre-alpha.
·

El regreso de Unreal Tournament sigue avanzando y Epic Games nos presenta un nuevo tráiler del juego que nos adelanta las novedades que se introducirán en la versión pre-alpha del juego, una versión todavía muy preliminar.

Los usuarios interesados en probar el juego deben visitar la web oficial para acceder a la versión más actualizada, que incluye más personajes como Skaarj o Necris en versión femenina con mejoras desbloqueables.

También incorpora tres nuevos mapas, incluyendo la revisión del clásico Facing Worlds. Podéis ver el tráiler que presenta todas las novedades bajo estas líneas:

PUBLICIDAD

A esto hay que sumar que hoy, sábado 19 de septiembre, la compañía va a realizar una emisión especial en Twitch con motivo de una competición de captura de la bandera. La emisión empezará a las 19 h (horario peninsular).

Imágenes:

Más sobre Unreal Tournament

La mítica saga de Epic Games vuelve por la puerta grande. Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir