Dishonored 2 muestra su ambientación en un nuevo vídeo

En 'Bienvenidos a Karnaka' nos cuentan mucho más de la secuela.
Dishonored 2 muestra su ambientación en un nuevo vídeo
·

Bethesda Softworks ha distribuido un nuevo vídeo de Dishonored 2 en el que nos cuenta cómo se está creando el escenario de esta secuela, Karnaca.

Este vídeo fue rodado durante el E3, coincidiendo con el anuncio oficial del juego, y en él uno de sus creadores nos habla de los detalles de este nuevo escenario. En contraposición a la ciudad del primer juego, inspirada en Inglaterra y Escocia, esta segunda parte se ambienta en un lugar más cálido y colorido. Podéis saber mucho más de Karnaca viendo el vídeo, subtitulado en español. Dishonored 2 llega a PS4, Xbox One y PC en 2016.

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir