Square Enix mostrará los Chocobos de Final Fantasy XV en unas horas

Adelanta un pequeño vídeo con Noctis montándolos.
·
TGS 2015

Actualización:
Tal y como os adelantábamos anoche, Square Enix nos ha mostrado cómo son los chocobos y cuáles son sus funciones en esta nueva entrega de la saga.

Podéis verlos en acción aquí.

Noticia original:
Tras mostrar un adelanto hace unos días, Square Enix finalmente mostrará los chocobos de Final Fantasy XV en su próximo Active Time Report de novedades sobre el juego, o al menos eso se desprende del adelanto que ha publicado la compañía en la cuenta oficial de Twitter del videojuego.

PUBLICIDAD

En el tuit puede verse un gif animado enseñando cómo Noctis y compañía montan en chocobos, uno de los elementos más característicos de la serie Final Fantasy que aparentemente se usará como medio de transporte en esta decimoquinta entrega, además del ya famoso coche.

La retransmisión tendrá lugar a las 06:45 horas españolas de mañana sábado, por lo que estad atentos a Vandal para las novedades.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir