Nuevos detalles sobre los protagonistas de Persona 5

Su lanzamiento se espera para el próximo verano.
·
TGS 2015

La web oficial de Persona 5 ha sido actualizada con nueva información sobre los cuatro protagonistas que se han mostrado hasta la fecha.

El personaje que encarnaremos será un joven de 16 años que es transferido al instituto Shujin de Tokio por motivos que no han sido detallados todavía. Su casa en Tokio será el Shinken Cafe que gestiona un amigo de sus padres y tal y como era de esperar, se tratará del líder de los Phantom Thieves (Ladrones Fantasmas).

Por otra parte, Ryuji Sakamoto también tiene 16 años y es un estudiante muy problemático que suele meterse en todo tipo de peleas. Antes no se comportaba de esta forma y los motivos de su cambio de actitud son desconocidos.

PUBLICIDAD

An Takamaki es una chica americana que estudia también en el instituto Shujin y que tiene serios problemas para encajar con el resto de alumnos, lo que le llevó a quedarse sola hasta que conoció al protagonista y a Ryuji Sakamoto.

Finalmente, Morgana es el personaje más misterioso del grupo, ya que se trata de una especie de gata negra que tiene la altura de un niño. Más allá de eso no se han dado más detalles.

Persona 5 se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo verano.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir