Antiguos Cazadores será todo el contenido descargable de Bloodborne

Originalmente iban a ser dos packs diferentes.
·
TGS 2015

Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne anunciada esta misma semana, será todo el contenido descargable que reciba el juego de FromSoftware, lanzado el pasado mes de marzo y con dos millones de unidades en ventas acumuladas.

En declaraciones al medio británico Eurogamer durante el Tokyo Game Show, Masaaki Yamagiwa, productor de Bloodborne por parte de Sony, ha confirmado que Antiguos Cazadores (The Old Hunters en inglés) será el único contenido descargable para el juego, y que no hay ninguno más planeado.

Yamagiwa ha aclarado que inicialmente se habían planeado dos contenidos descargables diferentes, pero que finalmente se han reunido en una única expansión. Antiguos Cazadores estará disponible el 24 de noviembre con un precio de 14,99 euros. Poco después saldrá una edición especial de Bloodborne incluyendo el juego original y esta expansión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir