Konami no tendría más superproducciones en desarrollo que la serie PES, según rumores

No hay en preparación nuevos Metal Gear, Castlevania o Silent Hill.
·

El medio francés Gameblog, que anunció la marcha de Julien Merceron -responsable tecnológico de Fox Engine- de Konami, asegura que la compañía no tiene en sus planes más superproducciones que continuar la serie Pro Evolution Soccer.

Esto supondría que tampoco hay en preparación un Metal Gear Solid -ya sin Hideo Kojima- ni otras sagas de gran coste. Más allá de Metal Gear Online y Pro Evolution Soccer 2016, Konami no tendría más proyectos de gran envergadura que las futuras actualizaciones de la saga deportiva -tiene la licencia de Euro 2016-.

El caso de Merceron se suma a la previsible marcha de Kojima, todavía no anunciada oficialmente, la cancelación de Silent Hills y las duras condiciones de trabajo que se rumorea sufren algunos empleados. Según Gameblog, Merceron no estaba contento con la transición de Konami de alejarse de las consolas a favor de los móviles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir